En dokei RE asumimos como propios los objetivos de la propiedad en la explotación de inmuebles. Trabajamos en estrecha colaboración con la Propiedad, adaptándonos a sus necesidades, restricciones, procedimientos y defendiendo sus intereses.
Determinamos, controlamos, coordinamos y supervisamos el funcionamiento de las tareas, actividades y servicios de mantenimiento y conservación de sus inmuebles. La coordinación se realiza de la mano de la figura del Property /Facility Manager -Gestor de mantenimiento y Servicios-, interlocutor a disposición del cliente. Asimismo nuestros servicios generales asumen el apoyo técnico especializado cuando sea necesario.
Los servicios que ofrecemos dentro de esta área de especialización son: gestión de inmuebles, gestión de mantenimiento de inmuebles, gestión técnico-legal de activos, control de costes, gestión de contratación y optimización de compras, gestión de espacios (reformas, proyectos llave en mano, adaptación de instalaciones), control y gestión de gasto energético, auditoría de gestión de mantenimiento y servicios.