Nuestro objetivo es determinar el cumplimiento normativo y las condiciones físicas de los activos, e identificar defectos significativos, defectos de mantenimiento e incumplimientos de normativa legal, mediante observaciones visuales, análisis de documentación existente, entrevistas y cualquier otra información accesible.
Verificamos el grado de adaptación de la edificación existente respecto de las licencias concedidas y a la normativa vigente que le sea de aplicación. Analizamos la situación urbanística (edificabilidad, usos, etc.), del grado de cumplimiento respecto a las licencias concedidas y a la normativa legal vigente (grado de adaptación a la normativa actual que le sea de aplicación).
Elaboramos cuadros de inversiones a acometer en el tiempo por el comprador, diferenciando inversiones inmediatas (normativa o situación urgente), medio plazo y largo plazo. Completamos nuestro informe con un cuadro de mantenimientos previsibles en el activo a lo largo de su vida, e incorporamos el valor de reposición de mismo.
Contamos con acreditada experiencia en inmuebles residenciales, comerciales, oficinas, logístico, dotacional, y de ocio, entre otros.