Madrid, 10 de octubre de 2018.- dokei RE ha hecho entrega a Invesco de 30.000 m2 repartidos en dos edificios logísticos en los que ha desarrollado labores de Due Diligence de proyecto y Project Monitoring.
Las naves alcanzan los más altos estándares, en equipamiento y acabados, demandados por los operadores del sector logístico.
El desarrollo, que ha finalizado en menos de un año, abarca 2 edificios tipo B y adecuados a riesgo medio 5, de 150 x 88 metros cada uno, divididos a su vez en 6 posibles establecimientos, destinados a almacén y oficina, con una superficie construida máxima de módulo-nave de 15.000,00 m2 y mínima de 2.171,60 m2, lo que le confiere una gran flexibilidad.
Las naves, cuya solera se ha realizado sin juntas, cuentan con una campa de maniobras de 33,5 m para asegurar la maniobrabilidad de los vehículos pesados y que puedan enfrentarse con las puertas de los muelles permitiendo simultáneamente la circulación; cuentan, además, con aparcamientos y un vial de servicio en los laterales y la parte posterior que permite la circulación de los vehículos y el posible acceso de vehículos de emergencias y bomberos.
Las naves de Invesco Gavilanes Park han obtenido la calificación Leed Silver.